Corolario Postal 2017 para Twitter

He de dedicar unas pocas líneas a las personas (por que detrás de las cuentas y avatares, hay personas de carne y hueso) que han hecho sentirme acogido como el que más. Hace un tiempo ya, decidí abandonar Facebook (que sólo mantengo para un par de grupos, dejar una línea de comunicación abierta y echar una ojeada de vez en cuando) y pasé a leer más Twitter, ya que tenía una cuenta abierta donde estaba (estoy) haciendo un log de vivencias con Emma (y ahora Mario) y como llevo yo esto de la paternidad.

Lo importante es que encontré un grupo que me acogió, pasé (generalizando) de tener una sensación en Facebook de tener contactos que me conocían a los que no les importaba lo que hacía, a tener compañeros de armas que no me conocían, pero les importaba lo que decía… y me fuí enganchando. La primera gente que creo recordar que seguí ya “en serio” (perdonad a los que me salte, por que si te estoy siguiendo 99% es por que hay algo de tu cuenta que me llamó la atención) fueron @padresfrikerizo, @vidaspixeladas, @PadresFrikis, @madre_superada, @bebeamordor, @mamaresiliente, @Tdenaranja, @PapaCavernicola, @papabichoraro… y bueno, me dejaba guiar por que fueran padres con tendencias frikis, que parecieran cercanos, que no parecieran anuncios andantes y ya si eran del sur… Maravilloso. Y poco a poco fue creciendo mi red que llena muchos de mis escasos ratos de ocio.

Quiero que sepáis que lo he pasado muy bien leyéndoos, he aprendido mucho (hasta a ponerle nombre a un niño), he aprendido de vuestras experiencias, he aprendido que la vida da vuelcos, he aprendido lo que significa la resilencia y lo que es el estrés de una situación no conciliada, he aprendido de juegos de mesa y de como introducir a mis peques en el mundillo, he aprendido que dormir poco compensa, he aprendido que hay gente muy salá, he reído y he llorado con vosotros y también me he preocupado por la salud de vuestros hijos como si fueran unos sobrinos cercanos. He emparejado a mi primogénita (obviamente es una broma). Y lo más importante que he aprendido mientras os leo y hablo con vosotros es que la vida sigue y no acaba todo al tener un hijo (o 2, o 3…), si no que es el comienzo de algo mejor.

Así que gracias a todos y que tengáis un 2017. Me encantará seguir leyéndoos y formar parte de vuestros días (y espero en 2017 poder desvirtualizaros a alguno 😉 ).

Un Abrazo

Un comentario en “Corolario Postal 2017 para Twitter

  1. Pingback: Postal Feliz 2017 | PapiPrimerizo: por que 140 caracteres no son suficientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s