A Mi Querida Emma

Esta carta se la dediqué a mi niña, antes de que naciera. Espero os guste.

A Mi Querida Emma (aún por nacer):

Me he venido a tú futuro cuarto para escribirte unas líneas que me gustaría tener el valor (y la memoria) de transcribirlas y entregártelas en un futuro. Aquí estoy en el suelo empapándome de esa sensación que ya estamos volcando hacia ti.

Tendrías que poder verlo… es maravilloso. Tendrías que poder sentirlo… se respira tanto amor… Pero tu formarás parte de la magia que contendrá esta habitación y no podrás tener la perspectiva necesaria para disfrutarlo en tercera persona, quizás con la edad el fruto de esa vivencia haya sido que te hayas sentido la niña más amada del mundo, con suerte habremos hecho bien la tarea de cuidarte y quererte y seas consciente de un afecto tan intenso que te será singular. Y quizás, un día decidas embarcarte en un viaje tan extraordinario como el que decidimos realizar nosotros, recuerdes esta carta y estés más cerca de comprender lo que sentimos.

Y te queremos Emma, te queremos con locura y desde antes de nacer. Tu madre estoy seguro que te ha querido hasta antes de concebirte, no he conocido a nadie capaz de dar tanto amor y aunque seguro que cuando crezcas tenga que ponerte límites, ten por seguro que ninguna otra persona te querrá tanto.

Mi único deseo para tí es que nazcas bien, con tus cinco deditos en cada mano y cada pié, y crezcas en un ambiente de cariño. Siempre he pensado que te dejaría subirte al árbol por que un brazo roto enseña más que cien avisos. Seré sincero, hoy me acobardo y me retracto, no quiero ninguna penuria para tí mientras esté en mi mano, mientras vayas de mi mano, mientras vayas de otra mano. Quiero que seas guapa, pero prefiero que sepas verte hermosa; quiero que seas lista, pero me gustaría que tuvieras una naturaleza inteligente; quiero que sepas valorar a las personas, por que ellas pulirán lo que eres y por encima de todo quiero que seas y sepas ser feliz, por que entonces no habrá afrenta que te menoscabe.

Que sepas que tienes una familia que te espera con anhelo, tanto tus tíos como tus abuelas, como tus tantas primas que desean conocerte, hasta las más pequeñitas; y estoy seguro que habrá muchísimas “titas” (y bastantes “titos”) en tu futuro que te querrán con locura.

Quiero acabar ya estas líneas diciéndote que ojalá fuera un buen poeta, un artista o un compositor que pudiera plasmar mejor estos sentimientos, aún así espero haber hecho bien muchas cosas cuando recibas esto, entonces me sabré un buen padre. Te quedan menos de dos semanas para llegar a nuestras vidas, para darle un vuelco a nuestro día a día y a nuestros corazones, sé que serán las dos semanas más largas de nuestra vida, y estará bien, por que será un reflejo de lo que te queremos.

Espero ser un padre digno de ti. Cuando quieras venir te estaremos esperando, así que ven tranquila y ven bien. Un Beso.

Tu padre que te quiere.

Antonio B.

2 comentarios en “A Mi Querida Emma

    • Muchas Gracias! Hasta que no entras en este mundo no te das cuenta de que no estás solo y que las sensaciones son compartidas, creo que todos vemos algo de nosotros mismos en los comentarios de los demás, y eso está bien, merece la pena

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s