Descubriendo la guardería

Hola,

El tema de la guardería fue el empujoncito que me faltaba para lanzarme a abrir un blog, ya que los caracteres de twitter quedaban muy cortos. En fin… lo que veo de la guardería:

 

La guardaría es ese sitio en el que temía dejarte por miedo a que te ocurrieran cosas malvadas. Ante el “deseo” de que nacieras a finales de año (por ese pensamiento de que los niños son capaces de lo que le echen) ahora te veo tan pequeña que hay veces que me arrepiento, y seguro que en toda tu vida escolar, a cada salto pensaré lo mismo.

La guardería es ese sitio en el que han pasado 4 días y te soltamos no sin que antes demuestres tu queja y dónde “ocurren cosas”, dónde te enseñarán cosas, dónde te pelearás por que las cosas no ocurren como quieres (o como estás acostumbrada), dónde el pañal te lo cambia a saber quién, dónde un niño te robará un beso y tu como eres cariñosa lo devolverás, dónde un día llegarás resfriada, o con un mordisco, o con una herida… y no estaremos ahí…

La guardería es ese sitio dónde te recogemos y dices un tímido “hola papá, hola mamá”, como si te sorprendiera aún que volviéramos por ti.

La guardería es ese sitio dónde te llevamos por que las cosas tienen que ser así.

Y lo peor de todo es que al final seguro que no es tan malo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s