Presentación de Emma

Para empezar la guardería, rellenamos un formulario con cuestiones de la peque e indicaban que podíamos añadir una hoja con anotaciones para su mejor integración. Pensé que puestos a brindarle una vida diferente, especial y divertida, era un bueno momento de mover ficha, lo hicimos a través de una carta. Aquí la tenéis (y así conocéis a mi peque):

 

Me llamo Emma Apellido1 Apellido2 y pronto cumpliré 21 meses.

Soy una niña cariñosa aunque empiezo a demostrar algo de timidez con los adultos,
para evitarlo mis papás me piden que salude a la nueva persona y a los pocos minutos ya es mi amigo. A cambio en el parque cada vez me llaman más la atención los niños y quiero jugar con ellos.

Me encanta el agua!, tanto para beber como divertirme en la playa y la piscina. Estos sitios y el parque son los sitios fuera de casa en los que más me gusta estar, es escuchar la palabra y ya no pienso en otra cosa.

Soy una tragona y como de todo, aunque a veces algo me que encantaba deja de gustarme, pero suelo comérmelo todo y ser una campeona, por que así me haré grande y estaré sana (¡apenas me he puesto mala!). Si me das cubierto intentaré comer yo sola, el problema es que soy más rápida con la mano que lo que trago, por lo que tengo que estar vigilada.

Me gustan los libros, aunque no dejo que me lean por que siempre quiero pasar las páginas yo (alguno he roto por esto) y preguntar que es cada cosa. Del resto de juguetes pues tengo muchos para ir coordinando lo que veo con las manos, y no se me dan muy mal, ya me equivoco menos en los colores básicos, sé algunos números y reconozco algunas letras y números escritos.

Quiero que este sea un gran año donde hacer muchos amiguitos y siga aprendiendo muchas cosas, hasta hablaré distintos idiomas! Que ganas de empezar!!!

Mis papás piensan que tengo mucho carácter y a veces me frustro pronto, pero normalmente cuando me explican las cosas las entiendo y me calmo.

Espero no daros mucho la lata y que nos queramos mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s